Inicio > Noticias > Policía > Murió aparentemente atropellado en la carretera a Parral

Murió aparentemente atropellado en la carretera a Parral

Rodeo, Dgo. -Un adulto mayor fue encontrado sin vida el lunes por la tarde a un costado de la carretera Durango – Parral; todo indica que lo atropelló un vehículo que no fue localizado en la zona por las autoridades.

La persona fallecida fue identificada preliminarmente como Manuel de Jesús Soto Sariñana de 70 años de edad, quien de acuerdo a sus documentos, residía en la colonia Bello Horizonte, de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fue poco antes de anochecer que personas que transitaban por la referida vía de comunicación, a la altura del entronque al poblado Abasolo, notaron que había una persona tirada a un lado del camino.

Se acercaron y entonces se dieron cuenta que estaba inconsciente, por lo que llamaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada de autoridades policiacas y cuerpos médicos al lugar.

El personal, sin embargo, ya no encontró signos vitales en la víctima, que tenía lesiones coincidentes con un probable atropellamiento.

Sin embargo, en la inspección realizada en el entorno no se identificó vehículo alguno que pudiese estar ligado al incidente, por lo que se notificó de la situación al agente del Ministerio Público para que inicie la investigación correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: