Murió aplastado por su “troca”

  • Reparaba una muelle y le cayó encima

Fatal suceso se registró en el municipio de Lerdo en donde una persona que se disponía a trabajar perdió la vida, esto tras caerle su camioneta encima.

El informe preliminar en torno a este caso precisa que la persona que dejó de existir respondía al nombre de Jesús Escamilla, de 58 años, vecino de la colonia Las Flores, del municipio de Lerdo.

Al parecer esta persona dedicada al traslado de materiales se dirigía a realizar sus labores esta mañana, cuando al salir del negocio en la colonia donde residía, el vehículo de modelo atrasado presentó una falla por lo cual se dispuso a repararla.

Es justamente al instalar un gato hidráulico para reparar la avería que este se introdujo debajo de la unidad, siendo la herramienta la cual cede causando que la camioneta cayera encima de esta persona para prácticamente dejarlo sin vida al momento por un traumatismo cerrado de tórax.

Hasta el sitio se hizo presente el agente del Ministerio Público para tomar nota del deceso, ordenando el traslado hasta el anfiteatro para los estudios forenses que el caso requiere.