Inicio > Noticias > Nacional > Murió aquí joven motociclista que chocó hace días en Vicente Guerrero, Dgo..

Murió aquí joven motociclista que chocó hace días en Vicente Guerrero, Dgo..



Murió finalmente este día Roberto Carlos Martínez, de 19 años de edad, y vecino de Francisco Javier, municipio de Vicente Guerrero, después de haber chocado de frente contra una camioneta en la motocicleta Italika que él conducía.

Roberto Carlos fue traído desde el pasado 24 de mayo a las 20:20 horas e internado en el hospital No. 1 del IMSS, donde hoy finalmente falleció a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica por preservarle la existencia.

Narración de hechos: El pasado 24 de mayo aproximadamente a las 20:20 horas, el ahora occiso circulaba por la carretera que conduce de Vicente Guerrero al poblado San Francisco Javier, del mismo municipio, a bordo de una motoneta de la Marca Italika, modelo 2015, color negro, y a la altura del entronque con el poblado San Pedro Alcántara, se impactó de frente contra una camioneta de la marca GMC, línea Sierra, modelo 2000, color blanco, la cual era conducida por Gilberto “N”, de 59 años de edad.

Después de este suceso Roberto Carlos fue trasladado a la Clínica No. 1 del IMSS, lugar en el que, pese a los esfuerzos de la ciencia médica, pierde la vida el día de hoy.

%d bloggers like this: