Inicio > Noticias > Policía > Murió atropellada frente a su hermano en Cuencamé

Murió atropellada frente a su hermano en Cuencamé

Foto ilustrativa

Cuencamé, Dgo.

Una mujer de 53 años de edad murió embestida por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga; el accidente ocurrió cuando la víctima, su hermano y una persona más caminaban de noche por una carretera.

La persona fallecida es la señora Juliana Acuña Álvarez, originaria de la localidad de Pedriceña, a donde se dirigía cuando ocurrió el fatal percance.

Según la narrativa del hermano de la víctima, de nombre Justo, de 60 años de edad, caminaban de noche a su casa entre la localidad de Las Mercedes y su lugar de origen ya referido. Iba con ellos también la señora Luz María Rosales González.

Todo indica que, en medio de la oscuridad, un conductor no se dio cuenta de su presencia y, aunque iban muy cerca de la orilla, estuvo a punto de embestirlos a los tres; la señora Juliana no logró ponerse a salvo y fue la única atropellada.

Otra persona que transitaba en vehículo por la zona se dio cuenta de lo ocurrido y llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana y cuerpos de seguridad.

Sin embargo los técnicos en urgencias médicas ya no encontraron signos vitales en la víctima, que fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

En tanto que el agente del Ministerio Público abrió una investigación para deslindar responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: