Inicio > Noticias > Policía > Murió atropellado “El Guapo”, querido vecino en la colonia CDP

Murió atropellado “El Guapo”, querido vecino en la colonia CDP

Durango, Dgo.-“El Guapo”, un hombre de 52 años de edad ampliamente conocido en la zona surponiente de la capital, contigua al Periférico de la Ciudad, murió el jueves por la noche tras ser arrollado precisamente en dicha vialidad.

Se trata de Saúl Herrera García de 52 años de edad, quién tenía su domicilio en la colonia CDP, y cuyo accidente ocurrió a eso de las 13:00 horas del jueves.

Según los datos obtenidos, la víctima fue impactada por una camioneta tipo pick-up de color blanco cuando intentaba cruzar el Periférico.

Pero, según testigos, lo hizo de manera repentina, por lo que no dio tiempo de maniobrar al conductor, que se detuvo de inmediato a brindar apoyo.

El lesionado fue llevado de urgencia por la Cruz Roja Mexicana al Hospital General 450, donde ingresó a quirófano en un intento por salvar su vida.

Sin embargo esto no fue posible y unas horas después se confirmó su fallecimiento por parte del personal médico.

La víctima, que vivía en la calle Río Tunal, tenía una discapacidad de carácter mental. No obstante dicha condición, sus vecinos lo describen como alguien que en vida fue muy voluntarioso, ayudando siempre en tareas de limpieza y otros trabajos simples a los demás.

Eso propició, incluso, una colecta entre habitantes de esa zona que permitió adquirir lo necesario para su funeral, si bien poco después -según trascendió- la otra parte implicada acudió para hacerse cargo de la situación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: