Inicio > Noticias > Local > Murió el ex jurista Dr. José Jorge Campos Murillo

Murió el ex jurista Dr. José Jorge Campos Murillo

Murió hace unos minutos el doctor en derecho José Jorge Campos Murillo, ex funcionario estatal y federal.  Falleció en la sala de urgencias del ISSSTE a donde fue llevado bajo los efectos de un infarto al miocardio.

Extraoficialmente se ha  reconocido el fallecimiento, aunque hasta este momento el agente del ministerio público no ha dado fe sobre los generales de los restos mortales del recordado profesional del derecho.

TRISTE noticia, la muerte de José Jorge Campos Murillo. (A la izquierda)

Campos Murillo se hallaba entrenando beisbol en los campos de la Ciudad Deportiva, donde hacia las 17:00 horas sufrió fuertes dolores en el lado izquierdo del tórax y falleció unos quince minutos más tarde.

Ambulancias, al parecer de la Cruz Roja todavía lo levantaron con vida del campo en que se hallaba entrenando.  Fue trasladado de manera urgente, para lo que incluso varias patrullas fueron abriendole paso a la ambulncia.

Llegaron con José Jorge todavía con vida, a la sala de Urgencias del ISSSTE pero a los pocos minutos de ingresar sus signos vitales se fueron extinguiendo, a los 70 años de edad.   Los facultativos hicieron todo lo que estaba en sus manos, pero el corazón del eminente jurista no respondió más.

ELOCUENTE disertador, José Jorge Campos.

José Jorge Campos Murillo, efectivamente, murió en lo que más le gustaba en su vida, el  beisbol, que lo practicó por casi toda su vida.  Fue Sub Procurador General de la República con el Lic. Rafael Macedo de la Concha.

También fue delegado de la extinta PGR prácticamente en toda la República, durante cuyo trabajo pudo promover y colocar a muchos duranguenses en distintas delegaciones en el país.

También fue procurador o fiscal general en el Estado en el gobierno de Angel Sergio Guerrero Mier y, en la administración de José Aispuro Torres fungió como director de Movilidad Pública, que fue la instancia controladora del transporte en Durango, de la que salió hacia varios meses.

Ocupó muchos cargos en la administración pública, siempre brilló por su entrega al beisbol, donde los duranguenses lo recuerdan como un atento y efectivo funcionario al servicio de los paisanos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: