martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Murió el motociclista arrollado el jueves en Domingo Arrieta

Murió el motociclista arrollado el jueves en Domingo Arrieta

Durango, Dgo.-Luego de permanecer internado casi cinco días en un hospital, este lunes por la mañana se confirmó la muerte de un varón de 45 años de edad que, el jueves de la semana pasada, fue arrollado en su motocicleta por el auto que conducía una mujer.

La víctima es Daniel Santillán Lara, quien fue impactado por un Toyota Yaris que conducía Yazmín “N” de 30 años de edad cuando ambas víctimas iban por el bulevar Domingo Arrieta a la altura de la calle Hilario Pérez de León.

Fue ese día, 14 de octubre, a eso de las 09:00 horas, cuando el automóvil de modelo 2008 impactó de lleno al varón que iba a bordo de una motocicleta Italika AT-110, misma que fue lanzada a varios metros de distancia a causa del impacto.

Y es que la conductora circulaba con un marcado exceso de velocidad, por lo que no le fue posible evitar el impacto.

Daniel fue auxiliado por personal de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladó de urgencia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, de donde lo canalizaron de inmediato a quirófano.

Sin embargo, y aunque fue estabilizado, su condición no mejoró y este lunes por la mañana se confirmó su defunción. Yazmín, en tal sentido, quedó en manos del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: