viernes, diciembre 3, 2021
Inicio > Noticias > Local > Murió el motociclista embestido por taxista en Francisco Villa y Cima

Murió el motociclista embestido por taxista en Francisco Villa y Cima

  • No superó las lesiones que le causó el accidente
En este taxi viajaba el responsable

Esta mañana trasciende el reporte sobre el lamentable fallecimiento de un joven motociclista que durante el pasado fin de semana fue impactado por un taxista que, tras el choque se dio a la fuga, por lo que ahora es buscado por las autoridades.

Recordar que fue su familia quien solicitó a este medio de comunicación dar a conocer el caso, todo con el fin de aportar la difusión del taxi que, mediante unas imágenes de baja calidad, evidenciaban características del vehículo del responsable de haberlo impactado.

Fue el pasado viernes cuando se registró este accidente en el cruce del bulevar Francisco Villa y la vialidad Cima, justo frente a un conocido centro comercial, por donde Carlos Alonso Romero Mata, de 23 años, circulaba en su motocicleta Honda.

Justamente en el referido crucero, este joven fue embestido de manera brutal por el conductor de un taxi Hyundai de reciente modelo, color blanco con franjas verdes, chofer quien tras el impacto se dio a la fuga dejando a su víctima a la deriva.

Tras el incidente, joven motociclista fue enviado inicialmente a la clínica del IMSS donde presentaba severas lesiones en toda su humanidad, mismas que la madrugada de este miércoles acabaron por cobrarle la existencia.

Ahora las autoridades trabajaran en dar con el paradero del responsable y realizar las pesquisas necesarias para ubicarlo y responda por la muerte de este joven.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: