martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Murió el muchacho navajeado en la Colonia Mayagoitia; aseguran al presunto homicida

Murió el muchacho navajeado en la Colonia Mayagoitia; aseguran al presunto homicida

Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un muchacho de 31 años de edad murió este domingo por la tarde a raíz de las lesiones que le causó un sujeto con un arma blanca, esto en una de las calles de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez; de acuerdo a los datos obtenidos, el agresor ya fue detenido.

La persona fallecida es Luis Alberto González López de 31 años de edad, quién tenía su domicilio en la calle Eduardo Martínez del referido asentamiento.

El ataque ocurrió en la calle Jesús Vara de la misma colonia, al exterior de un inmueble a donde la víctima llegó para visitar a un familiar.

Justo cuando estaba afuera de la casa, llegaron dos sujetos y lo amagaron. Uno de ellos sacó un arma blanca y se la enterró a Luis Alberto en varias ocasiones.

Los sujetos huyeron de la escena, mientras que testigos solicitaron la presencia de una ambulancia para que lo auxiliara médicamente.

El lesionado fue llevado de urgencia al Hospital General 450, donde perdió la vida unos minutos después de su ingreso.

El incidente propició un despliegue considerable de elementos policiacos en la zona, particularmente de la Policía Investigadora de Delitos; habrían sido elementos de esta corporación quiénes lograron la captura del presunto responsable.

Sin embargo, la información relacionada con el atacante no ha sido difundida por las autoridades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: