Inicio > Noticias > Nacional > Murió el posible conductor de la camioneta volcada esta tarde cerca de Nombre de Dios, Dgo..

Murió el posible conductor de la camioneta volcada esta tarde cerca de Nombre de Dios, Dgo..

Murió en el hospital 450 José Luis Martínez Ibarra, de 61 años de edad, vecino de la colonia José Revueltas, en esta capital.  Él conducía, supuestamente, una camioneta Ford Ranger que se volcó esta tarde cerca de Nombre de Dios.

Venían con él una mujer, aun no identificada, de 60, posiblemente su esposa, y un pequeño de 9, quizá su hijo.

FATAL resulta la volcadura cerca de Nombre de Dios, Dgo..

Procedían de algún punto del municipio de Poanas y quizá se dirigían a su domicilio en esta capital, pues traían entre otras cosas, chile, producto abundante de aquella municipalidad.

Se volcaron, como informamos en su momento, precisamente a la altura del kilómetro 217 aproximadamente, en la zona conocida como “Las Curvas” localizada a unos kilómetros del entronque a La Constancia.

Los tres tripulantes sufrieron diversas lesiones por las que quedaron en condiciones lamentables y por las que ya murió José Luis, mientras la mujer y el niño luchan por su vida con la ayuda de los facultativos, ella en el hospital 450 y el menor en el hospital del IMSS, hacia donde los trasladaron socorristas de la Cruz Roja y de la Comisión Nacional de Emergencias.

%d bloggers like this: