miércoles, abril 14, 2021
Inicio > Noticias > Murió el varón al que balearon en los límites de Gómez y Torreón

Murió el varón al que balearon en los límites de Gómez y Torreón

Foto: Ilustratuva/ primerapersona

Gómez Palacio, Dgo.La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de Alfredo Luévanos Zúñiga, varón de 37 años de edad que el pasado jueves fue baleado en la colonia Plan de Ayala, asentamiento de Torreón ubicado en los límites con Gómez Palacio.

La información disponible indica que no sobrevivió a los cinco disparos que, aparentemente, le realizó una persona con la que había estado conviviendo desde esa tarde. Falleció en la Clínica San José del municipio de La Laguna duranguense.

Según expuso la dependencia estatal, fue el pasado 26 de noviembre alrededor de las 23:00 horas cuando Alfredo se retiró junto a dos varones de un domicilio en el que convivían con una mujer.

Minutos después, dice la narrativa, regresó al mismo inmueble solo y ya lesionado, por lo que su conocida llamó a los números de emergencia y se le trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja del municipio de Torreón.

Dada la gravedad de las heridas, la víctima fue trasladada al citado centro médico, donde murió en los primeros minutos de este sábado.

Son elementos investigadores de Coahuila quienes iniciaron ya la investigación para dar con el o los presuntos responsables de este homicidio, ocurrido en las inmediaciones del Rio Názas, en los límites de ambas entidades.