sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Murió el varón atropellado anoche por Factor

Murió el varón atropellado anoche por Factor

Durango, Dgo.-Luego de algunas horas internado en el Hospital General 450, murió el varón de 36 años de edad que, a eso de las 21:30 horas del miércoles, fue atropellado en el bulevar Guadalupe Victoria (antes Factor) arrollado por un vehículo compacto.

La persona fallecida es Luis Ángel Reyes Vázquez, quien en vida residía en la calle J. Zamudio de la colonia Benjamín Méndez, hecho por el cual quedó detenido Héctor Manuel “N”, conductor del automóvil involucrado.

Según testigos, todo sucedió cuando la víctima bajó repentinamente de la banqueta al arroyo vehicular, por lo que fue imposible para el varón de aproximadamente 60 años de edad frenar su unidad.

El coche, un Honda Accord de modelo atrasado, impactó al varón con la parte frontal derecha, provocando en la víctima una fractura expuesta en su extremidad izquierda, así como traumatismo craneoencefálico severo.

De inmediato fue llevado al Hospital General 450, donde se confirmó su defunción durante la madrugada, por lo que sus restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

El caso quedó en manos del agente del Ministerio Público, que iniciará el proceso para el deslinde de responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: