Inicio > Noticias > Policía > Murió en el cuarto choque de la camioneta en la que iba como copiloto; conductor ebrio el responsable

Murió en el cuarto choque de la camioneta en la que iba como copiloto; conductor ebrio el responsable

Cuencamé, Dgo.-Un conductor visiblemente ebrio y probablemente drogado, es el responsable de la muerte de un joven de 21 años de edad que lo acompañaba como copiloto en la camioneta con la que chocó cuatro veces en unos cuantos minutos; la serie de percances ocurrió en el municipio de Cuencamé.

La persona fallecida es Alejandro Aguilar Briones de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado Santa Cruz de la Cuchilla de la referida demarcación; iba en una Dodge Dakota modelo 1993 que conducía Martín “N”, de 36 años, quien fue detenido.

Todo comenzó en el cruce de las calles Zaragoza y Lorenzo Ávalos del centro de Cuencamé, cuando la unidad motriz se impactó contra un Dodge Neón de color ladrillo, conducido por David de 49 años. Eran las 18:30 horas del sábado.

En lugar de detenerse, Martín aceleró la marcha de la Dakota y se impactó con la Jeep Grand Cherokee modelo 1999, en cuyo volante estaba Daniel de 38 años; acto seguido, contra un Ford Escort estacionado.

La camioneta resistió a esos tres primeros choques y el conductor siguió huyendo, hasta que se encontró con el tractocamión International modelo 1993 que conducía Andrés, de 44 años de edad.

Después de este cuarto choque, su camioneta no solo ya no pudo más, sino que Alejandro se golpeó con tal fuerza que sufrió una muerte aparentemente instantánea, mientras que Martín resultó lesionado.

Aunque fue trasladado a recibir atención médica, el conductor de la camioneta se encuentra en calidad de detenido. Es de apuntar que, dadas las circunstancias en que el incidente ocurrió, el caso podría investigarse como homicidio doloso y no culposo, como suele hacerse en los hechos de tránsito.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: