Inicio > Noticias > Local > Murió en el IMSS la mujer atropellada el sábado en el centro cuando iba en silla de ruedas

Murió en el IMSS la mujer atropellada el sábado en el centro cuando iba en silla de ruedas



Sandra Lorena Reyes Hernández, de 41 años de edad, no resistió a las lesiones que sufrió el sábado pasado al ser atropellada cuando en silla de ruedas trataba de pasar por el crucero de 20 de Noviembre y Miguel de Cervantes (antes Apartado).

Archivo

Ella falleció esta mañana en una de las camas de la clínica No. 1 del IMSS, donde acabó su existencia a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica por preservarle la vida. Tenía su domicilio en la colonia José Martí.

Narración de hechos: El pasado 25 de mayo aproximadamente a las 20:30 horas, la ahora occisa intentaba cruzar sobre una silla de ruedas, la avenida 20 de Noviembre de esta ciudad, y en el cruce con calle Miguel de Cervantes en la Zona Centro, fue impactada por una camioneta de la marca Nissan, línea X-Trail, color blanco, la cual era conducida por María de Jesús “N”, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia 12 de Diciembre.

Después de este suceso Sandra Lorena fue trasladada a la Clínica No. 1 del IMSS, lugar en el que, pese a los esfuerzos de la ciencia médica, pierde la vida el día de hoy.

%d bloggers like this: