Inicio > Noticias > Local > Murió en Gómez Palacio, Dgo., hombre de 64 años por coronavirus, el segundo occiso en el país

Murió en Gómez Palacio, Dgo., hombre de 64 años por coronavirus, el segundo occiso en el país

Murió uno de los enfermos por coronavirus en Gómez Palacio, Dgo., que pasa a ser el segundo en el país, luego del fallecimiento ayer del Premio Nobel brasileño. Se trata de un hombre de 64 años de edad que recien estuvo en el estado de California, Estados Unidos.

FOTO de Archivo relacionada con el coronavirus.

Autoridades sanitarias encabezadas por el doctor Sergio  González Romero, secretario de salud en el estado, informó hace unos minutos del lamentable caso registrado en Gómez Palacio.

Aseguró que la síntesis del Covid-19 en la entidad se remite a un muerto, tres enfermos confirmados y seis sospechosos bajo observación y seguimiento de las instancias sanitarias.

Añadió González Romero que la víctima de hoy regresó recientemente de California, en una de cuyas regiones estuvo esquiando semanas atrás, aun así regresó asintomático, pero de pronto empezó a sentirse mal, acudió a la clínica 46 del IMSS en Gómez Palacio, donde se le confirmó el coronavirus que hoy le quita la vida.

Sobre el caso, el doctor González Romero hizo un llamado a los paisanos provenientes del estado de California, en los Estados Unidos, para que se abstengan de venir a la entidad en la próxima temporada vacacional.

Es que varios de los casos registrados en la entidad tratan de personas provenientes de los Estados Unidos, que es el caso de la víctima de hoy registrada en la región lagunera.