miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Murió en Mazatlán hace unos minutos el Lic. Juan Carlos Deras Cabral

Murió en Mazatlán hace unos minutos el Lic. Juan Carlos Deras Cabral

Murió hace unos minutos el Lic. Juan Carlos Deras Cabral, de 72 años de edad, sub secretario de desarrollo rural del gobierno del estado.

Falleció en el hospital del IMSS de Mazatlán, Sin., donde estuvo luchando por su vida durante las dos últimas semanas hasta esta mañana que perdió la batalla.

TRISTE noticia.

 

Deras Cabral fue un político querido y respetado en la región de Pueblo Nuevo, donde fue regidor en distintas ocasiones.Falleció hacia las 12:00 horas tiempo de Durango.

Se trata de un hombre que conoció como el que más el municipio, con sus cañadas y sus montañas y por eso era querido en todas las regiones del municipio.

El Lic. Deras Cabral dedicó gran parte de su vida al Partido Revolucionario Institucional a la vez que desempeñó distintos cargos en los tres niveles de gobierno. Siempre fue un hombre eficiente y confiable, de ahí las distintas responsabilidades que atendió siempre.

DERAS CABRAL (de sombrero) atendiendo a una comisión.

Su muerte está despertando un gran duelo entre sus paisanos que no dan pie a entender los designios del señor.

El deceso del licenciado Juan Carlos se acaba de registrar. Por tanto, su esposa María Concepción Gauzin y sus hijos la doctora Diana y el Ing. Juan Carlos Deras Gauzin, todavía no deciden lo siguiente.