Inicio > Noticias > Policía > Murió en medio de una borrachera a causa de una intoxicación etílica

Murió en medio de una borrachera a causa de una intoxicación etílica

Santiago Papasquiaro, Dgo.-Un hombre de 44 años de edad murió durante la madrugada de este jueves a causa de una intoxicación etílica; el deceso ocurrió en un domicilio del municipio de Santiago Papasquiaro.

La persona fallecida es el señor Rafael Cepeda Cabrera, quien vivía en la colonia Real de Santiago de la referida demarcación.

Según la información recopilada, la víctima había estado consumiendo bebidas embriagantes durante la tarde y noche del miércoles junto a varios amigos, hasta que ellos mismos decidieron llevarlo a su casa, toda vez que su condición no era la adecuada.

Tras entrar a la vivienda, casi inconsciente, Rafael fue recostado en su habitación, donde se quedó dormido; su esposa, una mujer de 34 años, hizo lo propio.

Sin embargo, poco después se dio cuenta de que su marido no respiraba, por lo que solicitó la presencia de una unidad médica; al llegar, se confirmó que el varón había fallecido, por lo que se notificó a las autoridades.

Los restos de la víctima fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: