sábado, octubre 23, 2021
Inicio > Noticias > Local > Murió esta tarde el joven arrollado en el bulevar Domingo Arrieta por un menor en su Jetta

Murió esta tarde el joven arrollado en el bulevar Domingo Arrieta por un menor en su Jetta

Agonizó desde mediados de agosto

Esta tarde la autoridad ha sido alertada sobre el deceso en un hospital local del joven arrollado a mediados de agosto sobre el bulevar Domingo Arrieta.

Recordar que el fue el pasado 14 de agosto cuando el joven Luis Leonel Moreno Gómez, de 17 años fue arrollado por un menor de 15 años cuando intentaba cruzar el citado bulevar a la altura de la calle División Durango.

Cabe señalar que desde aquella fecha, este vecino del fraccionamiento Paseo Las Praderas II, fue trasladado para recibir atención médica a la clínica 1 del IMSS, donde fue atendido por una severa lesión en la cabeza tras el impacto contra el Jetta conducido por el menor de 15 años.

Desde aquella fecha este adolescente fue trasladado al nosocomio y era atendido por diversas heridas, una de ellas la que le provocó un daño cerebral irreversible, lesiones que este lunes finalmente cobraron su vida.

Cabe señalar que la madre del occiso acudió hace un par de semanas al Congreso del Estado para solicitar el apoyo de los legisladores y que su caso fuera escuchado y así se ejerciera acción penal contra el responsable, ya que según la mujer su caso seguía impune.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: