Inicio > Noticias > Murió esta tarde el LAE Gregorio Carrreón Ortiz

Murió esta tarde el LAE Gregorio Carrreón Ortiz

Murió esta tarde el distinguido profesionista y deportista LAE Gregorio Carreón Ortiz, de 74 años de edad, luego de luchar durante varios días contra la terrible enfermedad de nuetro tiempo.

Minutos antes de las 14:00 horas se confirmó el deceso del bien recordado Goyo Carreón, quien desde que egresó de la FCA se dedicó a la contabilidad y a la atención a la vez de distintos cargos en la administración pública.

Le sobreviven su esposa María Alicia González Lemus, sus hijos Laura Patricia, Alicia, Judith, Gabriela, David y Guarem, además de hermanos, sobrinos, nietos, etc..

LIC. GREGORIO Carreón Ortiz, cuando le sonreía la vida. (Aquí con sus nietas)

Carreón Ortiz egresó de la Facultad de Contaduría y Administración en la quinta generación de licenciados en administración, en cuyo grupo también se graduaron: Adrián Laveaga Hernández, Martin Gamboa Silva, Flavia Calderón, Lula Pérez Aguilar, Pilar Fernández, Arturo González Sánchez y Arnoldo Mancinas, entre otros además de Ignacio “Caliente” Ibarra, Herminio “Chompis” Ayala Luna, ambos fallecidos recientemente y otros muertos en años anteriores.

El Lic. Carreón Ortiz, lo recordamos, fue empleado del ISSSTE durante varios años y llegó a dirigir la tienda correspondiente en Santiago Papasquiaro durante cinco años, en los que dejó excelente hoja de servicios ante los santiagueros y no se diga ante los clientes y compañeros de la tienda por su buen trato a todo  mundo.

Los últimos tiempos los dedicó a los bienes raices en donde pudo hacer una interesante trayectoria que le llevó a comprar y vender bienes no solo en Durango sino en distintos estados de la República. También fue líder del Colegio Nacional de Licenciados en Administración en nuestra entidad.

EL LIC. CARREON con el líder nacional del CONLA, José Alfredo Velasco.

Se le recuerda a Carreón Ortiz por su entrega al frontenis, disciplina que practicó la mayor parte de su vida.  Los últimos tiempos en el frontón del Club de Tenis Guadiana, donde por años demostró a propios y extraños que cualquier deporte que se practique, ha se hacerse con decisión y sin limitación.

Goyo, como mejor le identificaban en el Guadiana, merced a su entrega y esfuerzo en la cancha, por lo general se colaba a los trofeos a la hora de la premiación.

Ante la premura del deceso, la familia no ha decidido hasta este momento qué se hará con los restos mortales del bien recordado Lic. Gregorio Carreón Ortiz, pero mañana, una vez que les sean entregados, se definirá dónde velarlo y dónde proceder a su sepultura.

Nuestras condolencias a todos quienes le sobreviven en su familia, esperando que Dios nuestro señor los ilumine con la dolorosa, pero cristiana resignación.

¡Descanse en Paz Goyo Carreón…¡

%d bloggers like this: