Murió hace unos minutos en el Hospital General 450 el baleado en la Rosas del Tepeyac

Trasciende en estos momentos que al baleado esta tarde en la colonia Rosas del Tepeyac los médicos no lograron estabilizarlo y finalmente dejó de existir víctima de al menos dos disparos de arma de fuego.

De manera extraoficial trasciende que pasadas las 18:00 horas en una cama del Hospital General 450, perdió la vida Esteban Flores Celaya, de 35 años, quien tuviera su domicilio en la calle Tlalpan, del citado asentamiento.

Recordar que como oportunamente informamos en vivo desde el lugar de los hechos, fueron al parecer dos sujetos abordo de una motocicleta quienes abordaron a esta persona para abrir fuego en su contra por motivos hasta ahora desconocidos.

Tras la agresión, fueron elementos de bomberos del municipio quienes dieron los primeros auxilios a este joven, por lo que posteriormente es el personal de Cruz Roja los que trasladaron a lo varón al 450 donde no se logró recuperar de las heridas que presentaba en el abdomen y pecho.

Se dice que estas personas tras darle varios impactos de bala se dieron a la fuga para la zona de la colonia Ampliación PRI y Morga, donde tras una persecución se perdieron y continúan prófugos hasta el momento.