Inicio > Noticias > Policía > Murió joven de 26 años en volcadura; hay tres personas más lesionadas de consideración

Murió joven de 26 años en volcadura; hay tres personas más lesionadas de consideración

Guadalupe Victoria, Dgo.-Una persona fallecida y tres más con lesiones de consideración, es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido el martes por la tarde en la autopista Durango – Gómez Palacio, cerca de la localidad de Yerbanís; las víctimas eran originarias de Nuevo León.

Según los datos preliminares, el occiso es un varón que resultó con lesiones internas graves, cuyo deceso ocurrió en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Guadalupe Victoria, a donde fueron llevadas tres personas más.

El occiso es Mario Enrique Pérez Vélez, de 26 años de edad, domicilio en el municipio de San Pedro Garza García; los lesionados son su hermano, Mario Eduardo de 21 años, y dos amigos de ambos, Víctor Manuel Ramírez González, de 21, y Abraham Ramírez Jiménez, de 65 años; este último resultó también con afectaciones graves, por lo que fue trasladado al hospital capitalino del IMSS.

Fue a eso de las 18:30 horas del martes cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta perdió su control cerca del kilómetro 150 de la referida vía de comunicación, lo que derivó en su salida del camino y posterior volcadura.

El coche quedó con las cuatro llantas hacia arriba, entre los dos carriles, y todos sus ocupantes resultaron con lesiones visibles, un par de ellos graves.

Ante ello, quienes se acercaron para auxiliar a las víctimas decidieron llevar a las más graves en un vehículo particular al centro médico ubicado en la referida cabecera, donde uno de ellos murió poco después de su ingreso.

Dos víctimas más fueron asistidas en el sitio por personal de la Cruz Roja Mexicana que se encargó también de su hospitalización, sin que de momento se tengan más detalles acerca de sus identidades y domicilios.

Se espera que, en breve, la Fiscalía General del Estado amplíe la información relacionada con este hecho de tránsito.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: