Inicio > Noticias > Local > Murió la joven que fue atropellada por La Granja, en Canatlán.

Murió la joven que fue atropellada por La Granja, en Canatlán.

Dulce Samantha Gallegos perdió la vida en el Hospital 450

Debido a las múltiples lesiones de gravedad que presentó la jovencita y pese al esfuerzo de los galenos, lamentablemente pierde la vida hace unos minutos.

Esta tarde los cuerpos de emergencia de Canatlán se movilizaron a la carretera Durango a Parral, todo después que una jovencita fuera arrollada.

Los pocos datos con los que se cuentan, detallan que fue sobre la citada rúa, a la altura de La Granja, donde Dulce Samantha, de 17 años, fue embestida por el conductor de un vehículo sin más características.

Se precisa que fue cuando esta joven, vecina de la Colonia Anáhuac, descendió de un autobús escolar proveniente del Cecyte, cuando al parece no tuvo cuidado al atravesar la carretera y fue embestida.

Rápidamente al lugar se hicieron presente personal de Cruz Roja y Protección Civil de aquel municipio quienes la atendieron y trasladaron de emergencias a esta capital para ser valorada, siendo su estado de salud delicado.

Finalmente trascendió que el conductor del vehículo quedó detenido como presunto responsable, por lo que tras las diligencias ministeriales se determinará su culpabilidad o todo se trató de un lamentable accidente.