Inicio > Noticias > Policía > Murió la señora que sufrió quemaduras en explosión de birriería

Murió la señora que sufrió quemaduras en explosión de birriería

Durango, Dgo.-Luego de permanecer en terapia intensiva durante poco más de 24 horas, la tarde de este martes murió la mujer de 54 años de edad que, el lunes, sufrió quemaduras durante una explosión ocurrida en un negocio dedicado a la venta de birria.

La víctima mortal es la señora Mariana Blanco Flores, quien era atendida por quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de su cuerpo.

Su defunción ocurrió en el Hospital General 450, a donde ingresó proveniente de un establecimiento ubicado en la calle Berkelio de la colonia Luis Echeverría.

Fue lunes por la tarde cuando, al encontrarse en el interior de un puesto semifijo, sobrevino un flamazo producto de una aparente acumulación de gas. Ella quedó expuesta a la fuente de la explosión, por lo que resultó con las lesiones más graves.

Otras tres personas, entre ellas el cocinero y dueño del local, también resultaron lesionadas y hospitalizadas, aunque con afectaciones no tan graves como las de ella.

El incidente fue atendido por personal tanto de la Dirección Municipal de Protección Civil, como de la Cruz Roja Mexicana, que se encargaron de los cuidados prehospitalarios.

Las tres víctimas restantes permanecen bajo cuidados médicos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: