Inicio > Noticias > Policía > Murió motociclista accidentado el martes frente a Pizzali “Domingo Arrieta”

Murió motociclista accidentado el martes frente a Pizzali “Domingo Arrieta”

         Foto: Archivo

Durango, Dgo.-Luego de ser impactado el martes por una camioneta tipo pickup, este viernes por la madrugada murió David Rocha, motociclista de 36 años de edad que permanecía internado en el Hospital Regional de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La víctima había ingresado el martes a las 14:30 horas luego de ser impactado por una camioneta Ford F-150 conducida por el señor Lorenzo “N” de 60 años de edad, quien según los primeros peritajes fue el responsable del percance.

De acuerdo a lo informado en su momento por la Fiscalía General del Estado, David Circulaba de sur a norte por Domingo Arrieta cuando, a la altura del establecimiento denominado Pizzali, Don Lorenzo le invadió el carril de circulación, provocando que el motociclista se impactara en el vehículo de mayor tamaño.

Eso propició una caída aparatosa de la víctima, quien sufrió lesiones que de inmediato agravaron su condición, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó de urgencia al centro médico del IMSS.

Ahí se le diagnosticó con traumatismo craneoencefálico severo, fractura de cráneo y otros traumatismos que obligaron a su ingreso al área de terapia intensiva. Ahí se mantuvo desde el martes, hasta que este viernes perdió sus signos vitales.

Ante estas circunstancias, el estatus legal del señor Lorenzo pasó del de probable responsable de lesiones culposas, al de probable responsable de homicidio culposo, por lo que se tendrán que realizar una serie de trámites en la Fiscalía General del Estado para determinar su grado de culpabilidad.

A %d blogueros les gusta esto: