viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Murió muchacho de 26 años mientras lo llevaban al hospital   

Murió muchacho de 26 años mientras lo llevaban al hospital   

Santiago Papasquiaro, Dgo. -Un joven trabajador murió cuando era llevado al hospital desde un área forestal del municipio de Santiago Papasquiaro, en la que sufrió un grave accidente cuando maniobraba para desatascar un vehículo cargado con madera.

El occiso es Everardo Delgado Medrano de 26 años de edad, originario de la localidad de Santa Lucía del municipio de Pueblo Nuevo, quien radica por temporadas en el primero de los municipios referidos para trabajar en la industria de la madera.

De acuerdo a testigos del incidente, fue a eso de las 19:00 horas cuando, al encontrarse en el patio de maniobras de un aserradero ubicado en el poblado Nuevo San Diego, el ahora occiso y sus compañeros echaron mano de una grúa para maniobrar una camioneta que había quedado inmovilizada.

Una de las unidades, según relataron, comenzó a deslizarse repentinamente y Everardo no logró quitarse de su camino, por lo que quedó prensado entre ambas.

Los demás trabajadores iniciaron maniobras emergentes para liberarlo y así llevarlo a un hospital; sin embargo, instantes después de sacarlo de entre las dos unidades perdió los signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Hasta el sitio acudió el agente del Ministerio Público y personal de la Policía Investigadora de Delitos; los restos de la víctima fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Santiago Papasquiaro, donde además de realizarse la necropsia de ley, se aguardará para su entrega a los deudos.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: