Inicio > Noticias > Policía > Murió otro del “chocazo” en la de 20

Murió otro del “chocazo” en la de 20

Autoridades del estado han dado fe en días pasados sobre el deceso de la segunda víctima del borrachazo suscitado en el primer cuadro de la ciudad, lugar donde ahí mismo quedó sin vida otro joven.

Recordar que este lamentable percance se registró el pasado 18 de agosto sobre la calle 20 de Noviembre, pasando la calle Lázaro Cárdenas, por donde estas personas viajaban en estado de ebriedad a bordo de un carro Stratus.

En aquel brutal choque perdió la vida en ese sitio Gabriel Acosta Núñez, de 28 años, víctima de diversos golpes en todo el cuerpo, resultando herido Carlos Enrique Castillo Hernández, de 29 años, vecino de la colonia José Martí junto con otra dama llamada Arely, de 19 años, y otro que resultó ileso de nombre Sergio Roberto, de 26.

Puntualizar que Sergio Roberto fue detenido por elementos de la Policía Vial, por la responsabilidad que le resulte, mientras que los acompañantes fueron trasladados al nosocomio antes mencionado, lugar en el que perdió la vida Jesús Gabriel horas más tarde del accidente, mientras que Carlos Enrique, pese a los esfuerzos de la ciencia médica falleció el día de ayer.