jueves, septiembre 24, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Murió por golpiza

Murió por golpiza

  • Lo atendieron, dieron de alta y finalmente falleció

Autoridades estatales dieron a conocer el fallecimiento de un joven, mismo que en días pasados fuera localizado en la Comarca Lagunera golpeado, mismo que tras la atención médica finalmente dejó de existir días después.

Flavio César Ortiz Monroy, de 24 años, es el nombre de este joven que dejó de existir, el cual tenía su domicilio en la colonia Nuevo Los Álamos, esto del municipio de Gómez Palacio.

Mencionar que este joven fue hallado el pasado 23 de noviembre totalmente golpeado sobre el tramo de terracería a un costado del canal “Santa Rosa-Tlahualilo”, a casi dos kilómetros del periférico.

Fueron los elementos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron hasta el Hospital General de aquel municipio, sitio de donde fue dado de alta horas después de ser valorado.

Finalmente, fue aproximadamente a las 17:00 horas del pasado miércoles que se encontraba al interior de su domicilio cuando manifestó a sus familiares que se sentía mal, por lo que inmediatamente lo trasladaron para recibir atención médica al Hospital General del municipio antes citado, no siendo posible ya que arribó sin signos vitales.

%d bloggers like this: