Inicio > Noticias > Policía > Murió señor de 51 años arrollado por una traila ganadera

Murió señor de 51 años arrollado por una traila ganadera

    Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un varón originario de la ciudad de Torreón, Coahuila, murió en la ciudad de Durango tras ser arrollado por una traila ganadera; el fallecimiento ocurrió en el hospital privado al que fue llevado de urgencia.

La persona fallecida es el señor Édgar González García de 51 años, quien vivía en la colonia Sol de Oriente del referido municipio coahuilense.

Fue a eso de las 19:30 horas del lunes cuando, al encontrarse en un predio ubicado en la calle Benito Juárez de la colonia 20 de Noviembre, en esta ciudad, fue prensado por el vehículo que era maniobrado en reversa.

De inmediato se solicitó el apoyo de la Cruz Roja Mexicana y una ambulancia trasladó a Édgar, quien se desempeña como guardia de seguridad, a un hospital privado de la avenida Lázaro Cárdenas.

Sin embargo, al ingresar ya no contaba con signos vitales y los esfuerzos por reanimarlo fueron inútiles. Falleció, según el diagnóstico preliminar, a causa de trauma cerrado de tórax y abdomen, lo que se espera se conforme a través de la necropsia de ley.

Se desconoce, de momento, el estatus del conductor del vehículo involucrado en este incidente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: