miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Murió señor de 68 años luego de ser atropellado hace dos semanas.

Murió señor de 68 años luego de ser atropellado hace dos semanas.

  Foto; Archivo

Durango, Dgo. -Poco más de dos semanas después de haber sido víctima de un accidente del tipo atropellamiento, murió en la capital del estado un sexagenario originario de la región serrana de este municipio.

Se trata del señor Miguel Aguirre Pastrana, quien era originario de la localidad de Unidos Venceremos, en los límites de Durango y Pueblo Nuevo.

Los escuetos datos disponibles indican que fue el pasado 16 de mayo cuando, tras ser víctima de un atropellamiento, se le trasladó de urgencia a la ciudad de Durango para recibir atención médica.

Ese día ingresó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde de inmediato iniciaron con los procedimientos para salvar su vida, lo que incluso lo tuvo en el área de terapia intensiva.

Sin embargo, con el paso de los días su condición no mejoró y el miércoles, poco antes de la medianoche, se notificó a sus familiares que había perdido los signos vitales, por lo que se dio paso también a la intervención del Servicio Médico Forense.

Las autoridades no han informado mayores detalles acerca del hecho de tránsito, por lo que se espera que, tras la defunción, se amplíen datos en relación al presunto responsable y al vehículo involucrado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: