Inicio > Noticias > Policía > Murió tras 17 días internado: lo embistió una pick-up en su moto

Murió tras 17 días internado: lo embistió una pick-up en su moto

Foto ilustrativa

Lerdo, Dgo.-Un hombre de 56 años de edad murió el martes por la noche a raíz de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 15 de enero en territorio del municipio de Lerdo; lo impactó una camioneta conducida por una mujer.

La víctima es el señor Pascual Rocha Puentes, quien era originario del ejido Vicente Nava de la referida demarcación.

Según los datos expuestos por la Fiscalía General del Estado, fue a eso de las 21:30 horas de la fecha referida cuando la víctima sufrió el accidente en las inmediaciones de la localidad de Sapiorís.

Él viajaba en una motocicleta Honda modelo 2013 cuando fue impactado por una camioneta Nissan modelo 2009, conducida por Cinthya Karina de 28 años de edad, quien en su momento fue detenida.

Dada la gravedad de sus lesiones, Pascual fue llevado a recibir atención médica al Hospital No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de Gómez Palacio, donde permaneció internado hasta el 1 de febrero.

Fue la tarde de esta última fecha cuando se le complicó una tromboembolia pulmonar derivada del percance y que se convirtió en su causa de muerte. Dada la defunción, la situación legal de la conductora cambió y ahora deberá deslindarse la responsabilidad por el delito de homicidio culposo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: