Inicio > Noticias > Policía > Murió tras caer de la camioneta que conducía su propio hermano

Murió tras caer de la camioneta que conducía su propio hermano

San Juan del Río, Dgo.-Un hombre de 27 años de edad murió atropellado por la camioneta que conducía su propio hermano; la víctima había caído de la caja de una pick-up y fue pasado por uno de los neumáticos.

La persona fallecida es Jesús Alonso Alvarado Alvarado de 27 años, mientras que el conductor de la unidad motriz es su hermano Uriel, de 23.

El incidente ocurrió en la localidad de José María Patoni, en el municipio de San Juan del Río, cuando ambas personas iban a bordo de una GMC Sierra modelo 2007.

La víctima, que estaba de visita en Durango para pasar las fiestas de fin de año, procedente de Ciudad Juárez, iba en la parte trasera de la unidad motriz cuando, en un momento brusco, cayó accidentalmente.

La camioneta lo pasó por encima, por lo que su hermano se detuvo de inmediato a tratar de prestarle auxilio; sin embargo, este fue inútil, pues perdió la vida en cuestión de instantes.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del acontecimiento y realizar los procedimientos correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: