Inicio > Noticias > Policía > Murió tras chocar en su moto contra la Gándara Soto

Murió tras chocar en su moto contra la Gándara Soto

      Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un varón de 44 años de edad murió este miércoles por la tarde en el Hospital General 450 tras accidentarse durante la madrugada en su motocicleta; según el reporte, se impactó contra la barda de la unidad deportiva Luis Gándara Soto.

La persona fallecida es Felipe de Jesús Ánimas Rentería de 44 años de edad, quien ingresó al referido centro médico con traumatismo craneoencefálico severo.

De acuerdo a los datos disponibles, el accidente de tránsito fue reportado a las 03:30 horas en la calle Ángel Tejada Espino de la colonia Ampliación PRI por vecinos que escucharon el fuerte golpe del encontronazo.

Al salir, descubrieron a la víctima inconsciente, por lo que de inmediato se comunicaron al número de emergencias para solicitar apoyo médico.

Una unidad de la Cruz Roja Mexicana se encargó de su traslado urgente al referido centro médico, donde ingresó de inmediato al área de choque, dada la gravedad de sus lesiones.

Con el paso de las horas, por desgracia, su condición no mejoró y a media tarde perdió los signos vitales; sus restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: