Inicio > Noticias > Policía > Murió tras rodar por las escaleras de su casa

Murió tras rodar por las escaleras de su casa

Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un hombre de 68 años de edad que rodó por las escaleras de su casa, murió en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social tras varios días de agonía; además de las enfermedades que padecía, los golpes ocasionaron que su condición física mermara rápidamente.

La persona fallecida es el señor José Vargas Aguilar de 68 años de edad, quien en vida residía en un domicilio de la calle Puerto Miramar, en la colonia Maderera.

De acuerdo a los datos obtenidos, fue el pasado 16 de julio cuando la víctima, al encontrarse en la segunda planta de su vivienda, sufrió un episodio convulsivo, lo que le hizo perder el equilibrio.

Al encontrarse en las escaleras, la víctima cayó aparatosamente y rodó, sufriendo golpes en distintas partes del cuerpo, incluida la cabeza.

De inmediato sus familiares lo trasladaron al referido centro médico, donde permaneció hospitalizado hasta el martes, cuando los médicos confirmaron que había perdido los signos vitales.

Tras la defunción, el Servicio Médico Forense se hizo cargo de los restos para la realización de la necropsia de ley y posterior entrega a sus deudos.

El resultado del estudio forense es que murió a causa de enfermedad vascular cerebral consecutiva a traumatismo craneoencefálico. Es decir, falleció a causa de la lesión sufrida en la caída.