Inicio > Noticias > Local > Murió tras ser chocado en su camioneta por un trailero

Murió tras ser chocado en su camioneta por un trailero

Gómez Palacio, Dgo.

Un automovilista que el sábado fue impactado en su camioneta por un tráiler, murió este domingo a causa de las lesiones sufridas en dicho percance; el conductor de la otra unidad involucrada está e manos del agente del Ministerio Público.

La persona fallecida es René Villas Tarín de 46 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Las Granjas del municipio de Gómez Palacio.

MORTAL choque en Gómez Palacio, Dgo. (Archivo)

Según el reporte de las autoridades, la víctima circulaba a bordo de una camioneta MItsubishi L-200 cuando fue impactado, por la parte trasera, por un tractocamión Kenworth modelo 2018, conducido por Alejandro “N” de 38 años de edad.

Esto sucedió en el tramo El Jabonoso – La Esmeralda, desde donde el propio chofer involucrado solicitó apoyo para asistir a la víctima.

Dada la gravedad de sus lesiones, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana lo llevó de urgencia al Hospital Regional de Zona No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde ingresó de inmediato al área de urgencias.

Sin embargo, su evolución no fue la esperada y durante la tarde del domingo perdió los signos vitales, con lo que se dio paso a los procedimientos correspondientes por parte de la autoridad ministerial.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: