Inicio > Noticias > Policía > Murió tras varios meses bebiendo alcohol a diario; estaba tirada junto a un árbol

Murió tras varios meses bebiendo alcohol a diario; estaba tirada junto a un árbol

Gómez Palacio, Dgo.-Luego de iniciar una racha de alcoholismo de la que no pudo escapar, un hombre de 63 años de edad murió en la vía pública a causa de un aparente infarto, provocado por la merma que su condición física había sufrido.

La persona fallecida es el señor Cesáreo Cordero de la Cruz de 63 años de edad, quien era originario de la zona rural del municipio de Gómez Palacio.

Según los datos obtenidos, fue en un camino del ejido 13 de Marzo de la referida demarcación donde el martes por la tarde, habitantes se comunicaron al número de emergencias reportando un varón inmóvil desde hacía un buen rato.

La víctima, que estaba tirada junto a un árbol, fue revisada por personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes ya no encontraron signos vitales, por lo que dieron paso a la intervención del Servicio Médico Forense.

Según declararon sus familiares, hace cuatro meses su ausencia de casa se volvió permanente, pues bebía prácticamente todos los días. A partir de entonces su salud mermó, hasta que se dio su defunción.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: