Murió un niño del “chocazo” por León Guzmán

Luego de un par de días de estar luchando por su vida en una clínica de la ciudad de Gómez Palacio, las autoridades informan que un menor perdió la existencia luego de quedar lesionado por un fuerte percance ocurrido sobre la carretera de cuota Durango a Torreón.

Este suceso ocurrió el pasado 25 de julio, cuando por la rúa antes mencionada el menor Edyahel Ríos Rubio, de 12 meses de edad, circulaba a bordo de un carro Hyundai con placas de Texas en compañía de una familiar llamado Herminio Acosta, de 74 años, pero que de manera sorpresiva fueron impactados por una camioneta.

Sobre el percance se sabe que fue a la altura de la caseta de León Guzmán donde Aurelio, de 45 años, a bordo de una camioneta Ford Lobo, invadió el carril de circulación al compacto para causar el choque, y donde ambos tripulantes de esa unidad resultaron lesionados, por lo que personal de la Policía Estatal en aquella ocasión los auxilió en tanto la ambulancia arribaba al lugar.

Desde ahí los heridos fueron trasladados al hospital San José, de la ciudad lagunera, en donde el cuerpo médico le apreció al pequeño diversos golpes por los que era atendido, y que días después resultarían mortales debido a que no se pudo recuperar, perdiendo la vida durante el día viernes.

Posteriormente se dio parte a las autoridades para que tomaran nota de la muerte de este pequeño con domicilio en la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila.