Murió una del camionazo por El Mezquital

  • Estaba lesionada junto a otras 11 personas

Tras casi un mes de estar en agonía, finalmente una mujer perdió la vida a consecuencia de los golpes que recibió al chocar el camión de pasajeros en que viajaba a inicios del mes de enero.

Respecto a este suceso, informa la Fiscalía del Estado que todo se originó el pasado 9 del mes pasado cuando María del Refugio Flores Calleros, de 61 años, circulaba como pasajera en un camión de la línea “Transportes de la Sierra” en el municipio de Mezquital.

Fue justamente en el tramo entre esa cabecera municipal y el poblado Huazamota donde el chofer de la unidad perdió el control de la unidad después de quedarse sin frenos, por lo que el operador decidió estrellar la unidad contra unas piedras.

En aquella fecha en ese sitio quedaron lesionados otras 11 personas junto a María del Refugio, mismos que fueron trasladados a esta ciudad por paramédicos de Cruz Roja para ingresarlos en el hospital 450, donde pese a los esfuerzos por mantenerla con vida no resultaron, ya que durante la madrugada respiró su último aliento.