domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Murió una mujer por el accidente de la Bronco frente al Bicentenario

Murió una mujer por el accidente de la Bronco frente al Bicentenario

Durango, Dgo.-Una mujer de 74 años de edad murió a raíz de las lesiones sufridas en un fuerte accidente de tránsito ocurrido el domingo por la tarde en el bulevar Dolores del Río; la víctima falleció en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La persona fallecida es la señora Genoveva Lechuga Reyes, quien conducía una Ford Bronco cuando sufrió un aparatoso percance justo frente al Centro Cultural y de Convenciones “Bicentenario”, cuando circulaba junto a sus dos hermanas.

Ellas, también hospitalizadas, son Martha y Hortencia, de los mismos apellidos, Lechuga Reyes y domicilio en la colonia Morga.

El percance ocurrió cuando la camioneta Ford de la línea Bronco, conducida por Genoveva, circulaba de sur a norte por la referida vialidad y, poco antes de llegar al Puente Negro, ella perdió el control, al aparentemente perder el conocimiento por alguna enfermedad.

La unidad particular quedó en el carril contrario y terminó incrustada en una de las vallas laterales del puente.

Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana arribaron minutos después al lugar, logrando el rescate de Hortencia, quien había quedado prensada, si bien Genoveva fue la de mayor gravedad.

Después de eso, ambas fueron subidas a las ambulancias de la benemérita institución para llevarlas a recibir atención médica urgente, mientras Martha solo sufrió un golpe contuso en la frente.

Genoveva murió algunas horas después de su ingreso al referido centro médico, donde su hermana Hortencia continúa hospitalizada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: