domingo, diciembre 5, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Murió Víctor Téllez, empleado de Servicios Públicos arrollado por una muchacha ebria

Murió Víctor Téllez, empleado de Servicios Públicos arrollado por una muchacha ebria

Durango, Dgo.

 

Víctor Téllez Prado, el empleado de la Dirección Municipal de Servicios Públicos arrollado por una conductora ebria hace dos meses, murió anoche en el Hospital General 450.

El trabajador falleció tras una serie de cirugías en las que los médicos intentaron revertir el daño cerebral sufrido en dicho incidente, en el que en un primer momento incluso lo dieron por muerto.

Fue el pasado 20 de agosto, poco antes de las 08:00 horas, cuando una joven de nombre Maritza Judith, de 22 años de edad, lo embistió con una Ford Explorer por la avenida Las Granjas, a la altura de la unidad deportiva La Florida.

Víctor iba en su bicicleta cuando eso ocurrió. La muchacha, junto a una amiga, había pasado la noche de fiesta y se encontraba en estado de ebriedad. Incluso se encontró, según trascendió, droga en la unidad motriz.

La joven mujer fue acusada del delito de lesiones culposas y un juez decidió que siguiera su proceso en libertad.

Con la defunción, su condición legal cambió, pues ahora será acusada del delito de homicidio culposo, por lo que podría ser ingresada al Centro de Reinserción Social No. 1 una vez que sea localizada, decisión que está en manos del juez de la causa.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: