miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Local > Museo Villa invita a Jornada Revolucionaria

Museo Villa invita a Jornada Revolucionaria

 

El Instituto de Cultura del Estado de Durango, a través del Museo Francisco Villa, invita este sábado a partir de las 11:00 horas a una Jornada Revolucionaria donde por primera ocasión habrá un recorrido viviente.

El acceso al Museo será en horario normal del 11:00 a 18:00 horas, con costos accesibles para adultos, niños, maestros, personas de la tercera edad, estudiantes y personas con alguna discapacidad.

La programación para el recorrido viviente escenificado por el personal de servicio social y custodios guías del propio Museo, será en solo tres horarios 16:30, 17:00 y 17:30 horas, el acceso será gratuito, en grupos reducidos y con las medidas de sanidad necesarias.

Más tarde a las 18:00 horas, en el mismo espacio habrá un espectáculo artístico revolucionario con la participación del Plantel 32 Juana Villalobos y la Escuela Infantil de Charrería, así como una pequeña kermesse que contará con lotería, registro civil, venta de libros y artesanías.

Dentro de estos festejos de la Revolución Mexicana, a las 19:00 horas habrá de develarse un busto en honor a Francisco Villa y la presentación de las piezas de la colección de Rosa María y José Luis Veloz García. Recuerda que el acceso a los eventos mencionados anteriormente es gratuito y el uso de cubre bocas es indispensable en todo momento.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: