Inicio > Noticias > Local > Nada justifica compras de pánico, hay gasolinas

Nada justifica compras de pánico, hay gasolinas

  • Unas 56 gasolineras tienen reservas, por 12 que no tienen…

La mayoría de las gasolineras que tienen combustibles en la ciudad están colapsadas por la aglomeración y nerviosismo de los consumidores. Hay gasolinas en 56 estaciones, por 12 que tienen escasez o no tienen.

Nada justifica las compras anormales o de pánico que están haciendo los automovilistas, y por el contrario, a medida que más se siga comprando por nerviosismo, habrá más riesgo de escasez, advirtió esta mañana Fernando Arrieta, encargado de Onexpo en Durango.

El gobernador José Aispuro Torres admitió la realidad, que hay escasez en 12 gasolineras, pero subrayó que la gran mayoría, o sea 56, sí tienen para atender la demanda y ya solicitó a Pemex atienda el problema antes de que se genere una crisis.

Nada justifica hacer las largas colas que tienen en este momento las gasolineras, puesto que aun en la escasez en doce estaciones, las demás tienen existencias para atender la demanda.

Las compras de pánico o anormales, sin embargo, como se están dando en este momento, sí exponen las cosas a que pronto se agoten las existencias, pero por el momento, hay gasolina suficiente para surtir la demanda, no se justifica de ninguna manera las largas colas que están haciendo los automovilistas en la mayoría de las estaciones de servicio.

Foto Contacto Hoy