Nadal completa su primer entrenamiento sin molestias en Melbourne

Redacción deportes, 10 ene (EFE).- El tenista español Rafael Nadal, segundo clasificado mundial, completó sin molestias su primer entrenamiento en Melbourne, donde compartió sesión de trabajo con el sudafricano Kevin Anderson.

El español, quien decidió abandonar en el campeonato de Brisbane en la primera semana de enero como consecuencia de unas pequeñas molestias en el muslo izquierdo, disputó puntos al más alto nivel con Anderson, sexto clasificado mundial.

El entrenamiento arrancó a mediodía y tuvo lugar en la pista Rod Laver Arena donde sólo tuvieron acceso los medios de comunicación.

El tenista de Manacor conocerá esta tarde a su próximo rival tras la ceremonia del cuadro final que se celebrará en la pista Margaret Court a partir de las 18 horas.

La ceremonia contará como anfitriones a los campeones de la edición pasada, el suizo Roger Federer, quien posee seis Abiertos de Australia, y la danesa Caroline Wozniacki, quien se estrenó como campeona de Grand Slam el año pasado a orillas del río Yarra. EFE