Nadie es totalmente indispensable en el PRI: Rosauro Meza

Ante los nuevos rumores de que militantes del PRI están próximos por dejar las candidaturas, como es el caso de Sergio Uribe Rodríguez, el militante Rosauro Meza expresó que nadie es totalmente indispensable en el partido, pero todos son necesarios.

Explicó “creo que en el caso particular de algunos compañeros que han evaluado la competencia política y quizá uno de los motivos que los alientan a dejar las candidaturas es no sentirse competitivos, en otros casos simplemente son otras expectativas las que tienen”.

Señaló que hay reacomodos en todos los partidos, y también algunos no han presentado quienes van a ser sus candidatos, solo surgen propuestas y se cambian, pues reconoció que hay una competencia real en los partidos.

Aseguro que el PRI tiene los suficientes cuadros para ser competitivos en todos los distritos, pues no se tiene anticipado perdido alguno, pues hay gente competitiva y con oficio político, por lo que hay posibilidad de ganar los distritos locales y la senaduría.

Mencionó que hay suficientes cuadros para sustituir a cualquiera de los precandidatos, pues por parte del partido no se le ha pedido a nadie que baje las candidaturas.