Nahomi Itzel Loera Ceniceros celebró su graduación


Muy contenta y rodeada de felicitaciones fue como se vio en días anteriores a la jovencita Nahomi Itzel Loera Ceniceros, la cual concluyó con éxito su etapa en la Preparatoria y Comercio, del Colegio Insurgentes.

Por tal motivo  sus compañeros de generación y ella acudieron muy puntuales  a su ceremonia de graduación la cual se llevó a cabo en salón de eventos CTM, en donde muy atentos escucharon el mensaje que les dedicaron profesores y autoridades, los cuales les desearon lo mejor en su nueva etapa que en algunos meses comenzarán a vivir.

La jovencita estuvo acompañada en todo momento de sus seres queridos, entre ellos sus orgullosos padres, la Sra. Erika Ceniceros Blanco y el Sr. César Jerónimo Loera Contreras, sus hermanitas menores María José y Danna Jimena y sus consentidores abuelitos la Sra. Graciela Blanco Montalvo y el Sr. Pascual Ceniceros Núñez, los cuales la rodearon de halagos y apapachos y se mostraron felices de compartir este día tan especial para Nahomi Itzel.   

Durante la amena mañana se presentaron algunos números musicales los cuales animaron a todos los presentes para posteriormente pasar a la entrega de los diplomas y reconocimientos a la linda graduada y a sus  demás compañeros. 

Después de la ceremonia de graduación la egresada siguió celebrando junto a sus allegados este importante día en un restaurante de la ciudad con una amena recepción la cual se desarrolló con un toque muy familiar y en donde la joven disfrutó de momentos únicos. 

Nahomi Itzel se vio sumamente contenta y realizada en todo momento por poder compartir con sus allegados este inolvidable momento el cual conservará para siempre en su memoria como un lindo recuerdo.

Muchas felicitaciones para Nahomi Itzel a la cual le desearon todo el éxito y buenos deseos en su próxima etapa de estudiante. 

¡Éxito!