Naoki Carmina Escobedo Gurrola celebró sus XV años

Con una emotiva ceremonia de acción de gracias la cual fue realizada en el Santuario de Fátima y del Carmen, la guapa jovencita Naoki Carmina Escobedo Gurrola celebró a lo grande sus XV primaveras, acompañada por sus padres  Nahomi Gurrola López y Miguel Ángel Escobedo Bretado, así como  por sus dichosos padrinos, Blanca Carolina y Jorge Alberto Escobedo Bretado, los cuales ocuparon las primeras bancas del santo recinto en donde elevaron sus oraciones al cielo por la bella jovencita.

El sacerdote oficiante le dedicó un bello mensaje a la festejada, a la cual le pidió que no se olvide de hacer sus oraciones todos los días para que Dios la bendiga y le ofrezca sus dones sagrados para que viva en plena armonía en su hogar esta bonita etapa en su vida.

Después de escuchar la santa misa, la quinceañera  partió junto con sus invitados al elegante y conocido salón de fiestas “Holiday Inn”, en el cual ya le esperaba un hermoso montaje el cual fue preparado en su honor y en donde sus amigos y seres queridos la felicitaron y llenaron de buenos deseos y bonitos obsequios durante la celebración.

Durante la elegante velada los invitados degustaron de una rica cena la cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas y  de algunos deliciosos  postres  los cuales fueron preparados para esta  bonita ocasión.

Entre los invitados anotamos a sus abuelitos maternos los señores Armida López y Pedro Gurrola, los cuales le desearon lo mejor a su linda nieta y la llenaron de muchos apapachos y felicitaciones durante la bonita y amena velada.

Y como en toda fiesta de quince no pudo faltar el vals el cual fue ejecutado inicialmente por Naoki Carmina, acompañada por su señor padre para luego dar paso a los familiares y amigos que quisieran bailar con la guapa debutante.

Posteriormente se llevó a cabo el tradicional brindis en donde todos los presentes elevaron sus copas para desearle lo mejor a Naoki Carmina, en esta nueva etapa en su vida.

Cabe mencionar que todos los presentes disfrutaron de la grata celebración en honor de la linda quinceañera, la cual a lo largo de la velada no dejó de mostrar esa  alegre y linda sonrisa que la caracteriza.

Sin duda alguna fue una bonita velada la que se vivió ya que la guapa quinceañera  estuvo llena de muestras de afecto y cariño que le brindaron en este día especial el cual siempre guardará en su corazón como un bello recuerdo.

Muchas felicidades a la guapa debutante, por su presentación ante  sociedad.