Natalia y Amayrany se coronaron como “Señoritas Perla del Guadiana”

En el  Museo de la ciudad 450 se llevó a cabo  la gran final del certamen  Turismo y Cultura “Señorita Perla del Guadiana”, para elegir a las dos representantes  del municipio de Durango 2019; la noche comenzó con la presentación de  las siete candidatas las cuales abrieron la tarde con un opening  en donde dejaron ver su confianza, belleza y porte.

Posteriormente Natalia Rojas, Amayrany  Velázquez, Mónica Chávez, Jennifer Torres, Zahira Robles, Mónica Chávez y Zahira Robles deslumbraron al jurado y público asistente, las cuales desfilaron radiantes por la pasarela durante las dos etapas, coctel y vestido de noche.

En esta ocasión se contó con la presencia de grandes personalidades conocedoras en certámenes de belleza quienes observaron el desenvolvimiento  de cada una de las guapas aspirantes en la pasarela.

Antes de conocer a las ganadoras se otorgaron algunos premios especiales en las siguientes categorías: Zahira Robles Fotogenia, Mónica Chávez Elegancia,  Jennifer Torres Redes Sociales, y Simpatía Zahira Robles, a las cuales se les otorgaron sus respectivas bandas y hermosos arreglos florales.

Tras una noche  llena de muchos nervios se llegó al momento más esperado de la velada por todos los presentes, el cual fue la coronación en donde el jurado calificador y el público asistente  eligieron a las dos ganadoras y representantes de este certamen.

Las cuales entre porras y gritos de familiares y amigos fue nombrada  resultando designada como “Señorita Perla del Guadiana”, del municipio de Durango,  Amayrany Velázquez, quien fue elegida por el público ya que se hizo acreedora a más votos.

Por su parte el jurado calificador le otorgó la corona y banda a quien también será una excelente representante del municipio de Durango como la “Señorita Perla del Guadiana”, a Natalia Rojas, la cual destacó  por su elegancia, carisma y belleza,  la cual se sintió feliz de este gran logo en su vida y felicitó por el gran esfuerzo que realizaron ella y sus compañeras durante este certamen de belleza.

Cabe mencionar que la etapa de traje típico contará como escenario al municipio de Cuencamé el día 5 de abril y la gran final se llevara a cabo en el Teatro Ricardo Castro el día 7 de abril en punto de las 6:00 pm.

Muchas felicidades a Natalia Rojas y Amayrany Velázquez, por este gran logro como representantes en el Certamen Estatal de Señorita Perla del Guadiana Turismo y Cultura 2019.