Sus padrinos de velación, Alejandra Ibarra y Juan Flores. Nathan Ibarra Da Cunha, fue bautizado. Junto a Nathan, sus padres Victoria Da Cunha y Carlos Ibarra. Familiares y amigos se tomó la foto del recuerdo junto al bautizado.
- Recibe el sacramento del bautizo en brazos de sus padres y padrinos
Familiares y amistades cercanas de la familia Ibarra Da Cunha, acudieron muy puntuales a la ceremonia de bautismo llevada a cabo en Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, ya que fueron testigos del bautizo del pequeñito Nathan Ibarra Da Cunha, quien fue nombrado hijo de Dios y recibió su primer sacramento.
Nathan llego en brazos de sus queridos padres, lo señores Victoria Da Cunha y Carlos Ibarra, quienes en todo momento se mostraron atentos a la ceremonia al igual que sus afortunados padrinos, los señores Alejandra Ibarra y Juan Flores, los cuales fueron los encargados de obsequiarle la vela, el rosario y el ropón al bautizado.
Durante la misa el sacerdote Oscar Chávez, les pidió sumarse al apoyo espiritual del pequeño Nathan, y exhorto a padres y padrinos apegarse siempre a los principios de su religión quienes a partir de esta ocasión compartirán con los mutuamente la responsabilidad de crianza y serán cuidadosos en la educación y guía del nuevo hijo de Dios.
Posterior a la misa la familia anfitriona se dirigió a un restaurante de la ciudad en donde compartieron una encantadora tarde de festejo en honor de Nathan, por lo que familiares y amigos acudieron gustosos a ser parte de esta bonita celebración.
Los invitados degustaron de una deliciosa comida y una variedad de bebidas de sabores las cuales se pidieron para esta gran ocasión.
Todos se mostraron muy felices por el importante acontecimiento y disfrutaron de una tarde muy agradable, así como de entretenidas charlas y no pudieron faltar los significativos regalos los cuales se hicieron presentes en esta familiar celebración que tuvo como único fin compartir la felicidad y alegría que causó el recibimiento de las aguas del Jordán sobre la frente del pequeño Nathan.
¡Enhorabuena!