Nathan recibió las aguas benditas del Jordán

  • Recibe el sacramento del bautizo en brazos de sus padres y padrinos

Familiares y amistades cercanas de la familia Ibarra Da Cunha, acudieron muy puntuales a la ceremonia de bautismo llevada a cabo en Templo  de Santa Ana y la Sagrada Familia,  ya que fueron testigos del  bautizo del pequeñito Nathan Ibarra Da Cunha, quien fue nombrado hijo de Dios y recibió su primer sacramento.

Nathan  llego en brazos de sus queridos padres, lo señores Victoria Da Cunha y  Carlos Ibarra, quienes en todo momento se mostraron atentos a la ceremonia al igual que sus afortunados padrinos, los señores Alejandra Ibarra y Juan Flores, los cuales fueron los encargados de obsequiarle la vela, el rosario y el ropón al  bautizado.

Durante la misa el sacerdote  Oscar Chávez, les pidió sumarse al apoyo espiritual del pequeño Nathan, y exhorto a padres y padrinos apegarse siempre a los principios de su religión quienes a partir de esta ocasión compartirán con los mutuamente la responsabilidad de crianza y serán cuidadosos en la educación y guía del nuevo hijo de Dios.

Posterior a la misa la familia  anfitriona se dirigió a un restaurante de la ciudad en donde  compartieron una encantadora tarde de festejo en honor de Nathan, por lo que familiares y amigos acudieron gustosos a ser parte de esta bonita celebración.

Los invitados degustaron de una deliciosa comida y una variedad de bebidas  de sabores las cuales se pidieron para esta gran ocasión.

Todos se mostraron muy felices por el importante acontecimiento   y disfrutaron de una tarde  muy agradable,  así como de entretenidas charlas  y no pudieron faltar los significativos regalos los cuales se hicieron presentes en esta familiar celebración que tuvo como único fin compartir la felicidad y alegría que causó el recibimiento de las aguas del Jordán sobre la frente del pequeño Nathan.

¡Enhorabuena!