Inicio > Noticias > Policía > Navaja en mano, ladrones asaltan el OXXO del Fracc. SAHOP

Navaja en mano, ladrones asaltan el OXXO del Fracc. SAHOP

Durango, Dgo.-Un par de sujetos armados con navajas, ingresaron el jueves por la tarde a una tienda OXXO ubicada en el fraccionamiento SAHOP y despojaron a la empleada de más de 1,00 pesos en efectivo; luego los sujetos se dieron a la fuga y se perdieron entre las calles cercanas.

Fue alrededor de las 15:00 horas del viernes cuando hasta la tienda ubicada en la calle Talpa, mejor conocida como Antiguo Camino a La Ferrería, e ingresaron con los rostros semicubiertos con cubrebocas y cachucha.

Valiéndose de un cuchillo obligó a la cajera, una joven de 22 años de edad, a abrir frente a él la caja registradora, de la cual sustrajo todo el dinero que encontró, y que sumaba poco más de $1,200 en efectivo.

Los sujetos, se limitaron al robo del dinero y salieron de inmediato del establecimiento. La víctima, notó que huían corriendo.

Tras el atraco, se realizó una llamada a los números de emergencia, lo que permitió la llegada de personas de distintas corporaciones, quienes iniciaron recorridos en la zona que no fueron fructíferos, pues los delincuentes no fueron localizados.

Se espera que la representación legal de la cadena comercial interponga la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: