Inicio > Noticias > Policía > Navaja en mano, sujeto robó 5 celulares de un negocio; lo detuvo la Policía Municipal

Navaja en mano, sujeto robó 5 celulares de un negocio; lo detuvo la Policía Municipal

Durango, Dgo.- Un sujeto armado con un cuchillo fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de robar cinco teléfonos celulares de un negocio dedicado a la venta de estos artefactos; el arresto ocurrió en el fraccionamiento Canelas.

Fue la tarde del martes cuando el presunto delincuente, identificado como José Ángel “N” de 42 años de edad, apodado “El C”, ingresó al establecimiento denominado Jescel ubicado en el fraccionamiento Canelas, al oriente de la ciudad.

El varón se acercó a la encargada de la tienda y, mostrándole un cuchillo, la amenazó y despojó de cinco teléfonos celulares, cuatro de la marca Samsung y un Motorola, después de lo cual salió y huyó del lugar.

La víctima llamó a los números de emergencia, por lo que una unidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública arribó y tomó los datos necesarios para buscar al ladrón, mismo que fue localizado a unas cuadras de distancia, todavía en posesión de los objetos robados.

La víctima, incluso, lo reconoció al acercarse al lugar en el que los policías realizaron la captura, por lo que de inmediato se le trasladó ante el agente del Ministerio Público, que se espera inicie los procedimientos correspondientes por el delito de robo con violencia.

Cabe apuntar que, de acuerdo a los testimonios recogidos por la autoridad, el mismo sujeto, quien vive en el mismo asentamiento donde se encuentra el negocio de teléfonos celulares, ya había robado ahí hace algunos días.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: