Inicio > Noticias > Local > Navajazos en un bar; dos heridos

Navajazos en un bar; dos heridos

  • Antes se liaron a golpes

Dos personas fueron trasladadas a esta capital para ser valoradas por heridas cortantes, mismas que led fueron causadas cuando se gestó una riña al interior de un bar.

Los lesionados por estos hechos responden a los nombres de Sergio Fuentes García, de 33 años, además de José Ignacio Galaviz Franco, de 27 años, ambos residentes del Barrio de Arriba, esto del municipio de Pánuco de Coronado.

Todo se desarrolló al interior de un bar llamado El Dorado donde estaba Sergio, sitio hasta donde llegó un sujeto con el que comenzó a discutir por motivos desconocidos, mismo que tras los golpes sacó un arma blanca para lesionarlo.

Al observar esto José intentó mediar la situación entre ambos, por lo que el enfurecido y desconocido sujeto arremetió también contra el que metía paz, lesionándolo en la zona del abdomen, al igual que el primero de los mencionados.

Tras la agresión, ambos heridos fueron trasladados a esta capital para ser valorados en el hospital General 450, en tanto elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya realizan las indagatorias correspondientes para dar con su paradero.